Los Prunos

Bienvenido/a, soy Adrián, un joven amante de los animales, estudiante de veterinaria y criador apasionado del conejo enano, concretamente del Holandés Enano y el Mini Lop.

Durante décadas ha sido imposible la obtención de la mayoría de las razas puras de conejos enanos en nuestro país, en gran parte por el desconocimiento de las mismas y por tanto su rápido mestizaje y consecutiva pérdida de las lineas.

 

Mi objetivo, como criador responsable, ha sido desde un principio reintroducir y mantener estas razas, que si gozan de mucha popularidad en el resto del mundo. Para ello, he importado conejos de Alemania, Holanda, Finlandia, Inglaterra y Portugal, con el fin de poder trabajar una selección pura y de calidad.

 

La cría de conejos es una afición muy atractiva y fascinante, pero la mayor satisfacción vendrá al conseguir que los animales reproducidos se aproximen a los cánones ideales de la raza. Por lo tanto, mi sistema de cría no se trata solo de la reproducción de los animales, cosa que está al alcance de cualquiera, sino de perfeccionar y mejorar la raza en cada generación.

 

Te invito a que visites el resto de la web para que conozcas a mis ejemplares, así como sus instalaciones y puedas aprender más sobre ellos gracias al estándar oficial de cada raza que encontrarás en la pestaña correspondiente.

 

Podrás encontrar más información sobre todo lo relativo a la cría , manutención y genética de los conejos enanos en la página web de la Asociación Española de Criadores de Conejos Enanos (A.E.C.C.E.).

 

Si tienes alguna consulta, por favor, no dudes en escribirme a través de la pestaña "contacto" y trataré de responder tan pronto como me sea posible.

 

Que disfrutes de la visita!

 

Adrián.

Criador Oficial

A.E.C.C.E.

-Afijo SP07-

Miembro del National Netherland Dwarf Rabbit Club

-Club Inglés del Holandés Enano-