Bumblebee descansando a la sombra un día de verano.
Bumblebee descansando a la sombra un día de verano.

SERVICIO DE GUARDERIA

 

 

En Los Prunos ofrecemos un servicio de guardería o residencia exclusiva para conejos, tanto nacidos en nuestra casa como conejos ajenos.

Ofrecemos este servicio para gente que se va de vacaciones y no puede llevarse a su mascota y quiere estar seguro de que va a estar bien cuidada y atendida.

Nuestra política como guardería es ofrecer a nuestro huésped las mejores condiciones posibles para que el estrés principal del cambio de casa etc. sea lo mas breve posible, los conejos de guardería salen todos los días sin excepción de su jaula para correr y estirar las patas, preferiblemente al jardín para disfrutar de la luz natural y poder pastar tranquilamente, en el caso de que el clima no acompañe, salen en una habitación cerrada un mínimo de 2 horas al día dependiendo de la cantidad de conejos que haya en guardería en ese momento.

 

En Los Prunos tenemos un limite maximo de plazas a ocupar para guardería, es decir no admitimos mas de 6 conejos a la vez para poder dedicar el tiempo y las atenciones necesarias a todos los conejos de una forma personal y molestarnos en conocer sus carácteres, gustos y preferencias.

Además al finalizar la estancia con nosotros enviamos vía email a los propietarios una serie de fotos de las vacaciones de su peludo amigo, para que vean que no solo han sido ellos los que han disfrutado de las vacaciones!

CONDICIONES

 

  1. Cada conejo debe venir con su propia jaula, ademas de que no disponemos de jaulas suficientes para todos, el animal lo pasara mejor si no tiene que cambiar "su territorio" por otro distinto.
  2. El conejo debe venir con su cartilla veterinaria al día, para evitar posibles contagios entre los huespedes temporales y los que viven siempre con nosotros claro.
  3. Es preferible que traiga su alimento habitual para no cambiar bruscamente la dieta, lo que siempre puede derivar en problemas gastrointestinales, en el caso de no traerlo podemos alimentarlo con el pienso que utilizamos nosotros.
  4. Se pide una fianza en el momento de la entrega del conejo que corresponde con el 50% del precio final de la estancia, esto lo hacemos con el fin de evitar abandonos.